TÉCNICOS DE COOPERATIVAS CON SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES SE REUNIERON EN FEDECOBA

09 diciembre 2021

(Nota de Prensa 057_2021) Los responsables del área compartieron dos jornadas de intercambio de conocimientos y experiencias, junto a la asesoría técnica del ingeniero Luis Bibini.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 5.26.34 PM

El retorno de actividades presenciales permitió que luego de largos meses, técnicos y gerentes de cooperativas con servicios de telecomunicaciones volvieran a reencontrarse. En esta ocasión, a través de una doble jornada de intercambio, los días 02 y 03 de diciembre en sede de FEDECOBA.

Este tipo de encuentros, a través de la asesoría técnica del ingeniero Luis Bibini, permite estrechar vínculos colaborativos entre los responsables del área, plantear problemas específicos y encontrar su solución entre todos.

En esta ocasión, algunos de los temas a tratados fueron: contratos de servicio, costos de infraestructura, alquiler de postes, ductos y torres, red de fibra cooperativa, capacitaciones y temas de interés, avance de implementación de IPV6 y cuestiones tarifarias.

Participaron representantes de las cooperativas asociadas/adherentes de Gral Viamonte, Castelli, Oriente, Lujan, Tornquist, 9 de Julio, Suipacha-Almeyra, Juan N. Fernandez, Pueblo Camet, Dionisia, De la Gama y Pigüé; y de las cooperativas no asociadas de Wheelwright, Colón y Las Flores.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés