Esta actividad, que fue presidida por Jorge Arce, el titular del organismo provincial, se realizó en el marco del “Convenio de Cooperación y Asistencia para la Atención del Servicio de Electricidad” firmado por las comunas bonaerenses con el OCEBA.
Al comenzar la actividad, Arce agradeció «la presencia de los referentes municipales» de las oficinas OMIC y manifestó «la necesidad de continuar con el trabajo en conjunto para que los usuarios tengan un mejor servicio».
Seguidamente, destacó que “la gestión y actitud pro activa que lleva adelante el organismo es para trabajar en pos de un mejor y continuo acercamiento al usuario”.
Asimismo, el presidente de Oceba resaltó que “una de las decisiones más acertadas del Organismo es de haber empezado a trabajar con los Municipios en lo referido a la defensa del consumidor desde el año 2008, y que ello ha resultado de un gran beneficio, al ser las ventanillas OMIC’s las que están en continuo contacto con los usuarios».
«Es un valioso instrumento para sus reclamos que debe ser aprovechado. Es por eso que vamos a realizar nuevos encuentros regionales para impulsar la adhesión de más Municipios al Programa”, completó Jorge Arce.
Los municipios que participaron de la jornada fueron Bahía Blanca, Chivilcoy, Coronel Súarez, Mercedes, Tres Lomas, Nueve de Julio, Chascomús, Alberti, Lobos, Luján, General Belgrano, Arrecifes, Rojas, Trenque Lauquen, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, Colón, Baradero, Monte, Azul, Adolfo Gonzales Chaves, Campana, Pergamino, Ramallo, Necochea, Lobería, Pehuajó, General Viamonte, General Madariaga, Bragado, Exaltación de la Cruz, Las Flores y estuvieron como invitados los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada de la Región Capital