RIVERA: COOPERATIVA EJECUTA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL MUNICIPIO

18 mayo 2023

(Nota de Prensa 013_2023) Se trata de la construcción de cordón cuneta en barrios de la localidad; y en la renovación del alumbrado público y reacondicionamiento de la senda peatonal del acceso a la ciudad // Artículo publicado en Identidad Cooperativa N°123.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 09.20.23

La Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Rivera concluyó la construcción de cordón cuneta, curvas y badenes en los barrios Colonia Villa Goldberg y Colonia Jersonsky de la localidad de Rivera. La obra, que tuvo un costo de $5.438.064,11, fue ejecutada mediante contrato con la Municipalidad de Adolfo Alsina, con financiamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

WhatsApp Image 2023-05-06 at 09.20.24

Por otra parte, está en pleno proceso otro contrato de obra con el municipio. En este caso contempla la nueva iluminación con luces led con brazo de acople; y la repavimentación de la senda peatonal del acceso a la localidad. El objetivo es mejorar las condiciones y brindar seguridad a quienes diariamente la utilizan con fines deportivos y recreativos.

Para ejecutar estas dos obras, la Cooperativa local adquirió una máquina cordonera que facilita el trabajo de los operarios al no tener que colocar moldes para el llenado.

VER REVISTA COMPLETA:

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés