25 DE MAYO: EL INTENDENTE RALINQUEO FIRMÓ CONVENIO CON LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE NORBERTO DE LA RIESTA

29 noviembre 2017

(25Digital) – Durante la reunión se firmó el convenio para la ampliación de la capacidad instalada de la planta de gas de la localidad lo que permitirá en principio 80 nuevas conexiones al servicio de gas natural.

 

El Intendente Hernán Ralinqueo recibió este viernes en su despacho a miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Anexos de Norberto de la Riestra, representada por su Presidente Andrés Giampieri. Durante la reunión se firmó el convenio para la ampliación de la capacidad instalada de la planta de gas de la localidad lo que permitirá en principio 80 nuevas conexiones al servicio de gas natural.

Por otro lado, se avanzó en la colaboración Municipio-Cooperativa en las gestiones a desarrollarse ante diferentes organismos para la concreción de la obra de conexión del Norte del Distrito con la red de fibra óptica, lo que llevará conectividad y nuevos y mejores servicios además de alternativas tecnológicas  a los usuarios del servicio.

Se trataron también temas de alumbrado público, cementerio, servicio de sepelio, obras nuevas, proyectos conjunto, control de plagas y lucha contra la acacia en caminos rurales.

Por último y no menos importante abordaron el tema de la reactivación de la obra de la Ruta 40 y cómo continuar con las gestiones para que este proyecto sea retomado.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés