Cerrando un año de trabajo particularmente intenso, hacemos llegar a dirigentes, funcionarios, asesores, personal y asociados-usuarios de esa cooperativa, un afectuoso saludo y deseos de felicidad, salud y prosperidad para el nuevo año que se aproxima.
Aprovechemos estos días de análisis y reflexión para renovar nuestro compromiso federativo, que necesariamente implica acciones concretas bregando por la integración y defensa del cooperativismo de servicios públicos bonaerense, propiciando que todas nuestras comunidades cuenten con más y mejores servicios que eleven la calidad de vida de sus habitantes; y fomentando una política cooperativa, bajo cuyo amparo se desarrolle una conciencia solidaria basada en los principios y valores de nuestro movimiento.
Cada nuevo año es un interrogante que no asumimos en soledad: la integración cooperativa es la fortaleza que nos facilita enfrentar los desafíos por venir. La clara conciencia del bien común es la poderosa consigna que nos debe guiar para tomar la decisión correcta en cada situación.
Reiteramos nuestro fraternal saludo y FELICES FIESTAS para todos !!
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN,
EMPLEADOS, FUNCIONARIOS Y ASESORES DE FEDECOBA