SAN ANTONIO DE ARECO EN LUCHA CONTRA LAS TARIFAS DE CABLEVISION

29 marzo 2012

El intendente del partido bonaerense de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, sostuvo la necesidad de defender el interés de los vecinos ante los abusos en la tarifa de la televisión por cable, para lo cual realizó una presentación ante la Justicia para que se haga cumplir la disposición que fijó el abono en 116 pesos.

(Semanario Informes) – Durañona señaló la necesidad de “ponerle un límite a este abuso de estar cobrando una tarifa que está por encima de lo autorizado por la Secretaria de Comercio Interior. El jefe comunal puntualizó que la presentación judicial que realizara “ya fue sorteada, está en el fuero de la ciudad de Mercedes” y agregó que “ahora estamos esperando que con mucha celeridad esto se resuelva porque significa una diferencia de entre 50 y 60 pesos por abonado”.

Durañona señaló que su acción “está totalmente de acuerdo con lo que se planteo en la Intendencia de Lobos” que reivindicaron las facultades constitucionales que asisten a los intendentes municipales “para representar a todos sus vecinos”.

 Detalló luego que en la presentación se solicita a la Justicia que intervenga para que Cablevisión “deje de cobrar por encima de lo autorizado, que cobren los 116 autorizados y que devuelvan lo cobrado por encima de ese valor” tras el dictado de la resolución respectiva.

Ante la posibilidad de que la empresa prestataria decida suspender el servicio a quienes abonen los 116 pesos, la Oficina Municipal de Información al Consumidor presentará las demandas pertinentes ante la Justicia, pues “estamos amparados por el marco legal y por la resolución del gobierno nacional”, sostuvo.

“Vamos a actuar con toda la fuerza que nos da el cargo que tenemos y la justicia”, concluyó Durañona.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés