NUEVO SERVICIO EN TRENQUE LAUQUEN: VIDEO POR DEMANDA

28 mayo 2012

(CETL) – La Cooperativade Electricidad de Trenque Lauquen incorporará próximamente un nuevo servicio vinculado al área de las Telecomunicaciones: el de video por demanda.

 

La decisión la tomó en su momento el Consejo de Administración con el propósito de optimizar el uso de la red y equipamiento instalado para la prestación de múltiples servicios.

Para ofrecer esta futura cobertura,la Cooperativa ha adquirido una plataforma cuyo contenido es de más de 500 títulos de películas que el asociado podrá ver contratando un abono muy accesible. Otro catálogo ofrecerá películas en alquiler también a precios accesibles.

El equipo terminal a utilizar puede ser una computadora, notebook o el televisor.

En estos momentos, el personal del Departamento de Telecomunicaciones dela Cooperativaestá realizando las pruebas técnicas correspondientes para evaluar el futuro funcionamiento del servicio.

Cabe consignar que la tecnología de avanzada que hoy cuentala Cooperativapermite llevar adelante la prestación de un servicio como el mencionado, a partir del denominado Triple Play (triple función), que permite ofrecer por un mismo cable tres servicios: telefonía (voz), Internet (datos) y TV (audiovisual).

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés