CORONEL PRINGLES: LA COOPERATIVA IMPULSA CERTAMEN HISTÓRICO, INVESTIGATIVO E INSTITUCIONAL

27 junio 2012

(Celcp) – Se realiza de manera conjunta con el Instituto Cultural de la Municipalidad. Es para conmemorar el Año Internacional de las Cooperativas y el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional.

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles y el Instituto Cultural de la Municipalidad, han dispuesto para el presente año, en el cual ambos organismos celebran significativas conmemoraciones como el Año Internacional de las Cooperativas y el año del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Nacional; desarrollar un certamen histórico, investigativo e institucional, denominado «Iconos Pringlenses».

 El mismo tendrá alcance a los grados superiores (a partir de 4°) de las escuelas de nivel primario a todo el Distrito, en el cual los alumnos y profesores desarrollen su máxima capacidad de investigación sobre cuatro edificios emblemáticos de la ciudad: Casa de Cultura (Primer Edificio Municipal); Palacio Municipal; Galpón de Generadores de la Usina (Cooperativa); y Estación Pringles del Ferrocarril Roca.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés