DEMORAS EN EL SISTEMA DE REGISTRO DE COOPERATIVAS

06 julio 2012

(CPBA) – El Consejo pone en conocimiento de sus matriculados la respuesta obtenida desde la Dirección de Apoyo y Registro de la Subsecretaría de Acción Cooperativa ante las demoras en la tramitación de solicitudes de rúbrica recibidas en Delegaciones.

Al respecto el Director del organismo, Nicolás Centurión, expresa que “debido al cambio que se está realizando en el Sistema de Registro de Cooperativas, se recibió la orden de no cargar datos en el sistema que se estaba utilizando a partir del 1° de junio”. Por lo tanto, los trámites recibidos desde las Delegaciones de nuestra institución no han podido ser cargados en sistema para ser posteriormente autorizados. A su vez desde el organismo afirman que se está trabajando para poner en funcionamiento el nuevo Sistema lo antes posible.

Se estima que una vez restablecido el sistema se procederá a procesar los trámites pendientes que se seguirán enviando normalmente desde las Delegaciones, teniendo en cuenta que se pueden generar demoras en función de los inconvenientes propios de la Dirección.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés