TRENQUE LAUQUEN: LA COOPERATIVA PRESENTÓ VIDEO POR DEMANDA

20 julio 2012

(La Opinión) – En la mañana de ayer en rueda de prensa la Cooperativa de Electricidad lanzó un nuevo servicio para los usuarios de telecomunicaciones: Video por Demanda. Este programa posibilitará a los asociados poder ver películas desde su casa mediante un sistema vía Internet.
 
 

En el encuentro que comenzó pasadas las 10 en la sala de reuniones del Consejo de Administración estuvieron presentes consejeros y gerentes, siendo los oradores principales el presidente de la institución, Manuel Alvo; el gerente técnico, José Gortari, y el gerente general, Claudio Venturi, quienes explicaron los alcances de este servicio a cargo de la Gerencia de Telecomunicaciones.
Como se informó, la decisión de incorporar esta prestación la tomó en su momento el Consejo de Administración con el propósito de optimizar el uso de la red y equipamiento de telecomunicaciones.
Para ofrecer esta cobertura, la Cooperativa ha adquirido una plataforma cuyo contenido es de más de 500 títulos de películas que el asociado podrá ver contratando un abono que costará alrededor de 30 pesos.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés