TECNÓPOLIS RECIBIÓ A LA DIRIGENCIA DE COOPERAR

14 agosto 2012

(Prensa Cooperar) – El Consejo de Administración de la Confederación Cooperativa de la República Argentina visitó la megamuestra de arte, ciencia y tecnología, donde además realizó su habitual reunión mensual. Los dirigentes recorrieron el Pueblo Cooperativo y charlaron con los expositores. 

“Venimos con el afán de fortalecer la presencia del sector en la muestra para darle relevancia, ya que pusimos mucho esfuerzo y finalmente aquí, en el Pueblo Cooperativo, podemos ver los resultados”, relató a la agencia especializada Ansol el presidente de Cooperar, Ariel Guarco, durante la recorrida que realizó el viernes el Consejo de Administración de la confederación por el espacio que el sector cooperativo tiene en Tecnópolis.

“Desarrollamos la clásica reunión de nuestro Consejo en este ámbito, que nos hace sentir como en casa”, subrayó Guarco, quien instó a que los visitantes “acompañen al cooperativismo y al mutualismo argentino”.

 “En el paseo por Tecnópolis el público podrá tener una primera aproximación al cooperativismo para entender lo que nosotros sentimos y por qué hacemos tanto esfuerzo para que cada vez seamos más.” La máxima autoridad de Cooperar anunció además que será frecuente la presencia de esta entidad en la megamuestra, hasta su finalización en octubre. “Brindaremos dos conferencias y seguramente tenderemos más reuniones de Consejo aquí”.

Tecnópolis puede visitarse de martes a domingos desde las 12 hasta las 20 horas en la localidad de Villa Martelli, en la zona norte del Gran Buenos Aires. La entrada, el estacionamiento y todas las actividades son gratuitas.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés