CRISTINA DEFENDIÓ LA POLITÍCA DE SUBSIDIOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

22 agosto 2012

(Uno) – «Siempre digo que los subsidios son sueldos indirectos», destacó la jefa de Estado, al reivindicar la subvención estatal en los servicios públicos.
 

La presidenta Cristina Kirchner defendió la política oficial de subsidios en los servicios públicos para clientes residenciales y empresas, al calificarlos como «sueldos indirectos».

«Salvo Venezuela y Bolivia, nuestra energía es la más barata de la región tanto para residenciales como para fines comerciales y empresariales, a partir de una política de subsidios para darle mayor competitividad. Siempre digo que los subsidios son sueldos indirectos», destacó la jefa de Estado, al encabezar un acto en el hotel Sheraton de esta capital.

Allí, la mandataria anunció por segunda vez la licitación de dos represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz, sólo que ahora se modificaron los nombres, ya que llevan los de dos ex gobernadores de esa provincia, «Néstor Kirchner» y «Jorge Cepernic», y además se elevó el presupuesto en un 35 por ciento.

Cristina Kirchner además anticipó que en «marzo del año próximo» se eliminará el recargo en las boletas de luz que pagan los residenciales de todo el país y que se destina para Santa Cruz, a raíz de las obras energéticas que llevan adelante para terminar de conectar a la Patagonia.

«Los argentinos en marzo van a tener que dejar de pagar ese recargo, no como otros que cobran recargos y no hacen nada», dijo en alusión a Mauricio Macri y el adicional que cobra la ciudad para destinar a los subtes.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés