LA ESTRATEGIA EN LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA

30 agosto 2012

(Ansol) – Hacia el Congreso Argentino de Cooperativas (CAC), el Programa Usina de Medios organiza un nuevo encuentro para pensar a los medios de comunicación desde la Economía Social y Solidaria y deliberar tácticas conjuntas. Se realizará hoy en la sede de Cooperar.
 

Sobre tres ejes temáticos se realizará el encuentro pre congresal Consolidando una estrategia de la Economía Social y Solidaria que organiza el Programa Usina de Medios. El evento previo al Congreso Argentino de Cooperativas (CAC) repasará «un programa estratégico común de la Economía Solidaria para el sector medios de comunicación», además, trabajará sobre «el entramado asociativo» y planificará «planes tendientes a la integración».

En la actividad que se desarrollará desde las 10 de la mañana en la sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar – Maipú 267 Piso 18) participarán entidades del sector y periodistas y comunicadores.

Durante la jornada se presentará el Plan Usina de Medios y se dará espacio a los participantes de intervenir con sugerencias y observaciones. Todo lo charlado en la Pre CAC será documentado y compartido, también, en el congreso que se realizará en Rosario entre el 6 y 7 de septiembre. El encuentro culminará a las 15 horas y se trabajará en mesa redonda.

La jornada es organizada por Cooperar y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) junto a Usina de Medios, programa que nace de la alianza entre ambas entidades.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés