SABATELLA FUE PROPUESTO POR CRISTINA PARA CONDUCIR EL AFSCA

17 septiembre 2012

(InfoNews) – La Presidenta propuso al titular de Nuevo Encuentro para ocupar la titularidad de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, encargada de hacer cumplir la ley de medios. 
 

El diputado nacional Martín Sabbatella fue propuesto por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para conducir el AFSCA, la autoridad encargada de hacer cumplir la ley de servicios de comunicación audiovisual.

El titular del bloque Nuevo Encuentro podrá recibir apoyos e impugnaciones durante un plazo de diez días antes de su definitiva designación como titular del ex COMFER.

De acuerdo a lo publicado hoy en el Boletín Oficial y en distintos diarios de circulación nacional, el Poder Ejecutivo «en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 15259, y ante la renuncia presentada por el actual Presidente, Santiago Diego Aragón, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo propone al Señor Martín Sabbatella».

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés