TRENQUE LAUQUEN: LAS OBRAS ELÉCTRICAS SE INAUGURAN EL 10 DE OCTUBRE

21 septiembre 2012

(CETL) –  Se trata de la instalación del segundo transformador en la planta de Transba, la línea de media tensión doble terna 33 kv semi anillo Trenque Lauquen y la Estación Transformadora Norte. 

En el marco de la inauguración de las obras de 33 kV que tendrán lugar el próximo 10 de octubre de 2012, la Cooperativa se encuentra trabajando en la edición de una revista. En dicha publicación –ya próxima a quedar finalizada- la institución hace un repaso de la historia del sistema eléctrico de Trenque Lauque desde el nacimiento de la Compañía de Electricidad – Usina del Pueblo pasando por la creación de la Cooperativa de Electricidad y concluyendo en las obras próximas a inaugurar.

“Con el aporte de todos” es el nombre que recibirá la revista de unas 20 páginas a color y en la que se ofrece un recorrido histórico hasta llegar a nuestros días que será de una lectura provechosa para los asociados y lectores en general interesados en conocer el progreso y evolución de la institución.

 Cabe recordar que el 10 de octubre quedarán inauguradas las obras de: instalación del segundo transformador en la planta de TRANSBA SA, la línea de media tensión doble terna 33 kV semi anillo Trenque Lauquen y la Estación Transformadora Norte, en un acto al que han sido invitadas autoridades nacionales y provinciales en materia de energía eléctrica, como así también municipales; representantes de instituciones intermedias, directivos de cooperativas hermanas, entre otros.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés