AGUA Y SANEAMIENTO: FEDECOBA PROGRAMA NUEVA CAPACITACIÓN PARA LAS COOPERATIVAS

28 noviembre 2012

(Nota de Prensa 109_2012)Será el 29 de noviembre en Azul. La jornada-taller abordará la gestión de sistemas de agua potable y la calidad de aguas subterráneas. Estará coordinada por el licenciado Martín Silvestri y participará el licenciado Carlos Palumbo.  

 

En el marco de su programa de capacitación anual, Fedecoba programa para el jueves 29 de noviembre un nuevo Taller de Formación Técnica por Especialidad destinado al personal de las cooperativas con servicio de agua y saneamiento. En esta ocasión, bajo dos ejes temáticos: gestión de sistemas de agua potable y calidad de aguas subterráneas.

La primera parte del encuentro -que se desarrollará en el salón de actividades múltiples de Fedecoba (Rauch 729, Azul), a partir de las 10 horas- estará coordinada por el licenciado Carlos Palumbo e incluirá conceptos generales sobre la gestión de sistemas de agua potable, demanda de servicio, estado actual del sistema, consumos, líneas de bases y estrategias de mejora.

La segunda parte tendrá la orientación del licenciado Martín Silvestri y estará referida a la calidad de aguas subterráneas, abarcando: acuíferos, control de calidad de agua potable, laboratorios de análisis químicos y normativas vigentes.

El programa de capacitación “Saber Más” incluye Jornadas de Actualización Técnica (se realizaron cinco durante el año y la próxima será en Trenque Lauquen el 20 de diciembre sobre energía eléctrica) y Talleres de Formación por Especialidad destinados a capacitar al personal de las cooperativas según su tarea diaria. En este sentido, ya se realizaron jornadas de las áreas: electro-energética, legal-laboral y contable. Ahora es el turno de los servicios de agua y saneamiento.

Prensa y Comunicación FEDECOBA
Contacto: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar –  www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés