LA COOPERATIVA DE PRINGLES INICIÓ EL AÑO CON NUEVAS OBRAS

17 enero 2013

(Celcp) – Fueron habilitadas salas de capacitación y se refaccionó íntegramente el antiguo edificio de la sala de máquinas.

Puesta en valor del edificio histórico de la sala de máquinas

El 6 de diciembre el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles, inauguró  las obras realizadas durante el presente año. Fue durante un acto con la presencia del intendente municipal profesor Carlos U. Oreste, autoridades municipales, el párroco Ernesto Mendiondo, representantes del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, familiares de ex consejeros, empleados, asociados- usuarios,  vecinos de la ciudad e integrantes del Consejo de la Cooperativa.

Concretamente se procedió a inaugurar, por un lado, dos salas de capacitación cuyo complejo lleva el nombre de nuestro primer presidente Juan P. Bruzzo Iraola, y de los consejeros Miguel Silva Fuente y Mario A. Vitali. Se trata de crear un espacio destinado a la educación y capacitación gratuita para todos aquellos asociados que deseen concurrir a los diferentes cursos.

Por otro lado, se puso en valor el viejo edificio de la sala de máquinas, una obra largamente anhelada,  no solo porque permitirá hacer un uso eficiente del mismo sino porque contribuye a mejor la imagen del barrio en donde está inserta y también la de nuestra querida ciudad de Coronel Pringles.

“Estas obras tan deseadas por todos nosotros marcan el inicio de una nueva etapa en la vida de esta institución. Una nueva etapa en la que la cooperativa pretende estar más cerca de sus asociados-usuarios abriendo sus puertas a los mismos y estando presentes en la vida social, cultural y educativa de cada uno de ellos”, sostuvo el vicepresidente Raúl Domecq durante el acto.

Concurso fotográfico

Exposición de las fotografías

Por otra parte se hizo entrega de los premios del Concurso Fotográfico que llevó adelante la cooperativa en adhesión al Año Internacional de las Cooperativas. Además resultaron beneficiadas entidades de bien público locales, que fueron elegidas por los ganadores al momento de presentar las obras.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés