LA SUBSECRETARIA DE ACCION COOPERATIVA PRESENTÓ A SU NUEVO REFERENTE TERRITORIAL EN AZUL

21 febrero 2013

(Prensa SPC) – En una reunión con el intendente, José María Inza, el Director de fiscalización de cooperativas bonaerense, Pablo Izquierdo, presentó al Dr. Claudio Minellono.

Minellono tendrá la función de promoción, difusión, capacitación y fortalecimiento cooperativo en los distritos de Azul, Olavarria, Tapalqué y General Alvear. También brindará asesoramiento jurídico a los emprendimientos que surjan tanto en su jurisdicción como en el resto de la Provincia de Buenos Aires. El centro de gestión y atención de la zona funcionará en el Colegio de abogados local, sito en Av. Perón 514.

“Es prioridad para la Secretaría de Participación Ciudadana estar cerca de los trabajadores de la economía popular, social y solidaria, la provincia es muy grande y la presencia de referentes idóneos y capacitados resulta fundamental para conocer las necesidades del sector e impulsar políticas que lo comprenda”, afirmó Federico Ugo, Subsecretario de Acción Cooperativa.

En el año 2013, el rol de los referentes territoriales será estratégico para llevar a cabo la segunda etapa del Censo Cooperativo Provincial, donde se obtendrá información profundizada de todas las entidades para optimizar los programas de trabajo que las impulsa y fortalece.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés