FEDECOBA RECIBIÓ EN SU SEDE A REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA DE NAVARRO

28 febrero 2013

(Nota de Prensa 007_2013) – La reunión tuvo lugar el 27 de febrero. Se trataron temas relacionados con la problemática electro-energética.

Funcionarios y asesores de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios Públicos y Sociales de Navarro Limitada (Copesna) visitaron el jueves 27 de febrero la sede de Fedecoba, con el objetivo de recibir asesoramiento en temas electro-energéticos, específicamente sobre análisis de procedimientos de compras de energía y facturación a usuarios.

En representación de la entidad asociada, concurrieron el licenciado Germán Denegri (gerente), el ingeniero Gustavo Zitola (representante técnico) y la contadora Valeria Amarelle; mientras que por Fedecoba participaron de la reunión y brindaron el correspondiente asesoramiento el ingeniero Mario Vitale (gerente) y el ingeniero Ruben Zuanetti (asesor técnico en materia energética).

 La Cooperativa de Navarro, fundada el 6 de junio de 1958, está asociada a Fedecoba desde el año 999, primero como adherente y desde 2009 como asociada plena.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés