RECORDAMOS: PRÓXIMA JORNADA SOBRE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

21 mayo 2013

(Nota de Prensa 036_2013) – Destinada al personal y consejeros de las cooperativas asociadas. Será el miércoles 22 de mayo en el salón de actividades múltiples de la sede administrativa de FEDECOBA, en Rauch 729, de la ciudad de Azul. Abordará aspectos relacionados sobre los convenios con los gremios de Luz y Fuerza y Sosba. 
 

En el marco de su Programa Anual de Formación Técnica, orientado a capacitar técnicamente a operarios y empleados de las cooperativas según su tarea diaria, Fedecoba prepara para el próximo miércoles 22 de mayo una Jornada sobre Liquidación de Sueldos.

En esta oportunidad, con la coordinación del doctor Mariano Ruesga (asesor legal-laboral de la Federación), se reforzarán aspectos puntualizados el año anterior y se abordarán nuevos ítems relacionados con la liquidación de haberes de los convenios colectivos para los trabajadores de los servicios de energía eléctrica y agua potable de las cooperativas asociadas.

Entre otros aspectos, se prevé analizar:

 1) CARACTERÍSTICAS SALIENTES DEL CCT 36/75 T.O. (FATLYF) Y CONVENIO FEDECOBA – SOSBA, EN MATERIA SALARIAL.

2) MÉTODO Y FORMA DE LA LIQUIDACIÓN DE LOS SALARIOS EN AMBOS CONVENIOS.

3) LIQUIDACIÓN DE DISTINTOS RUBROS (Aspectos teóricos y prácticos), ART. 9, ART. 79, entre otros, del CCT 36/75 T.O.

Fedecoba ha invitado a participar, de modo especial, a los gerentes, asesores y liquidadores de Sueldos, como también a consejeros de las cooperativas, con el objetivo de ahondar en aspectos tanto teóricos como prácticos en función de clarificar cuestiones y metodologías que en algunos casos producen errores recurrentes en la liquidación de haberes.

La Jornada-Taller comenzará a las 10 y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde. La asistencia no tendrá costo alguno y se desarrollará en el Salón de Actividades Múltiples de FEDECOBA, en calle Rauch Nº 729 de la ciudad de Azul.

Prensa y Comunicación FEDECOBA
Contacto: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
 prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
 www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés