ESTRENO DE «ABRIENDO CAMINOS», LA SERIE QUE PROMUEVE LOS VALORES DEL COOPERATIVISMO

31 mayo 2013

(InfoGEI) – El 6 de junio a las 22 hs se estrena por la señal de cable cooperativa Colsecor. Se trata de una producción televisiva impulsada por Fecoop TV, y realizada por asociados a esta productora.

 

Abriendo Caminos, una producción federal que nació con la idea de promover los valores cooperativos, pero mostrando las experiencias de muchas empresas asociativas y recuperadas por trabajadores, será estrenada el próximo 6 de junio por la señal de cable cooperativa Colsecor, o a través de internet en el sitio: http://www.colsecortv.com.ar/

En el formato de Docu-Ficción, la cooperativa Ayllú de la ciudad cordobesa de Villa María logró un producto muy cuidado, con una estética ágil que nos permite recorrer el país reconociendo las tareas e ideas de cientos de argentinos que viven y promueven la economía social.

La producción que se estrena el 6 de junio completa una producción de 80 horas financiadas por TDA que integran además. Sintonía Fina dirigida por Verónica Rímuli y Silvia Belvedere, Cocinera Rodante, de Juan Pablo Bagnato; y Un Libro un Viaje, producción que comenzó Anibal Kelvo y finalizó Luis Cuelle en el centro de producción de Juramento 5081.

La iniciativa e impulso del proyecto, correspondió al titular de la productora, el periodista y psicólogo, Néstor Piccone, que contó con el apoyo del titular del Consejo Asesor de TDA, Osvaldo Nemirovsci, y de Luis Vitullo y Alejandra Zapata, del Ministerio de Planificación. Las producciones están disponible en el Banco de Contenidos Audiovisuales (BACUA). (InfoGEI) jd

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés