MAR DE AJÓ: SE ANALIZAN LAS HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES DE COOPERATIVAS Y MUTUALES

19 junio 2013

(Ansol) – Cooperar y Fedetur llevarán a cabo el Encuentro: Herramientas de Comunicación para la Economía Social, para sensibilizar y capacitar a cooperativas bonaerenses en comunicación interna y externa. Además, se presentará al mapa de medios de la economía solidaria.

 

«Hay actividades que pasan desapercibidas, no se sabe que del 100 por ciento del territorio nacional, cubrimos el 70; tampoco se conoce que representamos el 10 por ciento del PBI así como se desconoce que en la última gran inundación de La Plata, la presencia del cooperativismo y del mutualismo fue muy importante», enfatizó el vicepresidente de la Confederación de Cooperativas de la República Argentina (Cooperar), Silvio Bageneta.

El miércoles, desde las 9.30 horas, se desarrollará el Encuentro: Herramientas de Comunicación para la Economía Social en el Aula Magna de la Universidad de la Atlántida Argentina (Diagonal Rivadavia 515, Mar de Ajó) para dar cuenta de los instrumentos comunicacionales con los que «cuenta hoy el sector Cooperativo y Mutual», señalaron desde Cooperar y de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (Fedetur).

Bageneta, presidente Fedetur, indicó en ese sentido al programa radial de cooperativas y mutuales Fabricando Alternativas: «Es importante que se dé una discusión sobre las nuevas herramientas de comunicación porque, más allá de ser una herramienta importante para el campo nacional y popular, resulta que tiene muy poca presencia en los medios».

 

 

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés