CICLO «SABER MÁS» DE FEDECOBA: CONFERENCIAS TÉCNICAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PARA REDES ELÉCTRICAS

28 junio 2013

(Nota de Prensa 054_2013) –  Se destacó la presentación de la cámara termográfica adquirida por la Federación y que próximamente se pondrá a disposición de las cooperativas. Fue este jueves 27 de junio en Azul.

 

Dando continuidad al ciclo de capacitación de los operarios de sus cooperativas asociadas, Fedecoba realizó este jueves 27 de junio en la ciudad de Azul una nueva Jornada de Actualización Técnica sobre Energía Eléctrica, en el marco del programa “Saber Más”.

Asistieron gerentes, representantes técnicos, asesores y personal de dieciséis cooperativas proveedoras de servicio de electricidad. Hubo conferencias técnicas sobre reconectadores y seccionalizadores para redes de distribución de energía eléctrica, cargo del ingeniero Guillermo Ogasawara y de la ingeniera Carolina Toro Giraldo, de las empresas Myeel y ABB respectivamente; y la presentación de las características y detalles de funcionamiento de la cámara termográfica Fluke, adquirida por Fedecoba,

En este sentido, el ingeniero Enrique Mallaina de la empresa Viditec expuso acerca del uso y las prestaciones del equipamiento que próximamente se pondrá a disposición de las cooperativas con el objetivo de realizar mantenimiento predictivo en las líneas de energía eléctrica.

En representación de Fedecoba, el gerente Mario Vitale y el encargado de Comunicación y Asuntos Institucionales Fabricio O’Dwyer brindaron precisiones acerca de la política institucional relacionada con la capacitación del personal de las cooperativas y sobre los nuevos servicios que pondrá en marcha la Federación en el transcurso de los meses venideros.

Por otra parte, durante el desarrollo de la jornada, representantes de la empresa de telecomunicaciones Sopnet SRL exhibieron insumos y atendieron consultas acerca de los productos comercializados.

Participaron 45 personas en representación de las cooperativas de: De la Garma, San José, Tornquist, General Pirán, Trenque Lauquen, Pigüé, Felipe Solá, Coronel Pringles, San Cayetano, Necochea (no asociada), San Manuel, Olavarría, Cretal (Tandil-Azul), La Dulce, Juan N. Fernández y Bolívar.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés