FEDECOBA ESPERA A SUS ASOCIADAS EN LA ASAMBLEA ANUAL Y EXPOTÉCNICA 2013

24 septiembre 2013

(Nota de Prensa 089_2013) – La convocatoria es para el jueves 3 de octubre en la ciudad de Azul. Las actividades comenzarán el día anterior con seminarios de capacitación. Se espera la presencia de numerosos dirigentes, funcionarios y técnicos de las cooperativas de servicios públicos.

 

“Se trata del máximo acto representativo y decisorio en la vida institucional de toda entidad cooperativa”, sostiene la circular enviada por FEDECOBA a sus entidades asociadas al convocarlas a la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el jueves 3 de octubre, en la ciudad de Azul.

La misma tendrá lugar en las instalaciones del predio del Club Bancario Azuleño (sito en Avda. Bidegain, prolongación Sur), en donde se realizará en el transcurso de la misma jornada –a partir de las 9.00 horas- la tradicional EXPO TECNICA COOPERATIVA FEDECOBA 2013, que contará con la presencia de más de cien empresas proveedoras del sector y de numerosos dirigentes y técnicos de las cooperativas de servicios públicos que podrán participar de una diversos seminarios y charlas de capacitación, que comenzarán ya desde el día anterior.

La Asamblea ha sido convocada a partir de las 14.30 horas y en el orden del día se prevé la consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio XXXV, cerrado el 30 de junio pasado; y la presentación del VII Balance Social Cooperativo. Además, tal como lo establece el estatuto social, se realizará la elección de cuatro cooperativas como consejeras titulares, tres consejeras suplentes y los representantes de la Sindicatura.

Respecto de la ExpoTécnica, el Consejo de Administración recuerda que “este encuentro se ha ido posicionando como una cita emblemática de las principales empresas proveedoras de insumos y servicios eléctricos, de agua potable, telecomunicaciones y otros servicios públicos, con los gerentes, técnicos y directivos que desarrollan su actividad en el espectro cooperativo. A todo esto, el evento suma cada año un mayor perfil institucional, a través del involucramiento de los dirigentes del sector como también de otras organizaciones representativas del movimiento cooperativo”.

En consecuencia, tanto la Asamblea como la ExpoTécnica, serán “una oportunidad propicia para continuar celebrando juntos los 35 años de vida institucional de FEDECOBA y un espacio de encuentro para reforzar los vínculos humanos que caracterizan al sector cooperativo”, concluyen.

 

Ver: Programa de ExpoTécnica

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés