EL CONSEJO VOLVIÓ A REUNIRSE EN LA REMODELADA SALA DE SESIONES

01 octubre 2013

(Nota de Prensa 093_2013) – Fue el pasado viernes 27 de setiembre. Se trató un amplio orden del día que incluyó el presupuesto para el nuevo ejercicio y las propuestas a presentar en el marco de la próxima a Asamblea General Ordinaria a celebrarse este jueves 3 de octubre, en la ciudad de Azul.

Después de tres años, el pasado viernes 27 de setiembre el Consejo de Administración de FEDECOBA volvió a reunirse en la sala de sesiones que, junto a toda la sede social y administrativa, fue remodelada en el marco de la ampliación de oficinas, construcción de salón de actividades múltiples y alojamiento en planta alta.

Cabe recordar que esta obra fue reinaugurada el 23 de agosto pasado, durante un acto que contó con la asistencia y participación de autoridades nacionales y provinciales, y delegados de cooperativas asociadas y no asociadas, en el marco de los 35 años de la federación.

Respecto de la sesión del pasado viernes, dentro de los temas del orden del día, se aprobó el ingreso de la Cooperativa de Orense (partido de Tres Arroyos) como asociada adherente, y se oficializó la única lista de cooperativas candidatas a consejeras que se presentará en la próxima Asamblea General Ordinaria el jueves 3 de octubre, en donde se renovará un tercio del Consejo de Administración.

Además, fue aprobado el presupuesto para el nuevo ejercicio y se consensuaron las distintas propuestas a presentar en el acto asambleario. Finalmente, se debatieron y resolvieron distintos puntos relacionados con la problemática de los servicios públicos brindados por las asociadas.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés