SCIOLI APUNTÓ A LAS DISTRIBUIDORAS POR LOS CORTES DE LUZ, Y PIDIÓ SUBA DE TARIFAS «DONDE SE PUEDE PAGAR»

23 diciembre 2013

(InfoCielo) – El gobernador Daniel Scioli responsabilizó a las empresas distribuidoras de electricidad por los cortes que afectan a distintos puntos del país y la provincia. Abogó por la suba de tarifas a aquellos que “puedan pagar” y dijo que “la clave” para hacer obras es “el crédito”. 

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a los cortes de energía registrados en distintos puntos del país y la Provincia durante el último mes, con la llegada del calor. Apuntó directamente a las empresas distribuidoras, cuya responsabilidad, dijo, es “obvia”.

Scioli se mostró a favor, además, de la suba de tarifas en “aquellos lugares donde se puede pagar, como lo hemos hecho con el agua y con el impuesto inmobiliario”, aunque sostuvo a la par que hay sectores a los que “hay que seguir asistiendo y subsidiando”.

«La clave es la reinserción de la Argentina a nivel mundial a través del crédito», sostuvo Scioli. «Con crédito hay financiamiento para obras de infraestructura del sistema eléctrico, para dinamizar el sector privado», entre otros aspectos, remarcó, adhiriendo así al discurso massista de campaña y a la teoría del “aislamiento” que sostiene la oposición respecto del país.

“Uno de los grandes desafíos es readecuar lo que hace a la infraestructura eléctrica y vial» para acompañar a «un país con estos niveles de crecimiento», manifestó.

Scioli apuntó a las distribuidoras por los cortes de luz, y abogó por la suba de tarifas “donde se puede pagar”.

El gobernador Daniel Scioli responsabilizó a las empresas distribuidoras de electricidad por los cortes que afectan a distintos puntos del país y la provincia. Abogó por la suba de tarifas a quellos que “puedan pagar” y dijo que “la clave” para hacer obras es “el crédito”.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés