CASTELLI: LA COOPERATIVA INAUGURÓ SU TALLER DE REPARACIONES DE TANQUES DE GAS

12 febrero 2014

(Nota de Prensa 005_2014) –  La CUECCA (Cooperativa de Usuarios de Electricidad y Consumo de Castelli) continúa sumando emprendimientos e inversiones para el desarrollo local.

 

La Cooperativa de Usuarios de Electricidad y Consumo de Castelli (CUECCA) inauguró recientemente su taller de reparaciones de tanques y garrafones de gas licuado de petróleo (GLP). Dentro del ámbito cooperativo, se trata del primer emprendimiento de este tipo en la provincia de Buenos Aires, y el primero a nivel nacional que está habilitado para realizar la reprueba de tanques fijos de más de 7,6 m3 y tanques móviles.

La puesta en marcha de este taller de reparaciones de tanques fijos y móviles resulta un hecho de suma importancia para la entidad, ya que permitirá realizar, en principio, la reparación de sus propias unidades, como también la posibilidad de realizar trabajos a terceros.

La Cooperativa de Castelli viene incursionando en el envasado y distribución de gas licuado desde agosto de 1984, cuando inauguró una planta de almacenaje y fraccionamiento, que le permite desde aquel momento envasar cilindros de 45 kgs.

Luego, como respuesta a una necesidad de la ciudad de Castelli y la zona, en agosto de 1994 se inició el envasado de garrafas de 10 y 15 kgs. En 1999 comenzó a prestar el servicio de gas a granel, contando en la actualidad con más de 600 tanques ubicados en Castelli y distintas localidades de la zona de influencia.

Participaron del acto inaugural: Silvia Rollié, presidente de CUECCA; Laura Olguín, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Castelli, expresidentes, miembros del Consejo de Administración, empleados, asesores y vecinos de la localidad.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés