RAMALLO: SEDE DE LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL DE COOPERATIVAS DEL AÑO 2014

28 marzo 2014

(Nota de Prensa 012_2014) – La cita será el jueves 03 de abril, a partir de las 10 horas. Como ya es habitual se analizarán distintos temas relacionados a la problemática de los servicios públicos cooperativos y otros asuntos de orden institucional o de gestión.
 
 

Con el objetivo de continuar estrechando vínculos con sus entidades de base, FEDECOBA convocó a sus asociadas de la zona noreste a la primera reunión regional de cooperativas del año 2014 a realizarse el jueves 03 de abril, a partir de las 10 horas, en la ciudad de Ramallo, en donde oficiará de anfitriona la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos del Partido de Ramallo Ltda.

El encuentro forma parte de la planificación anual elaborada por el Consejo de Administración de FEDECOBA con el fin de establecer contactos directos con dirigentes y funcionarios de las cooperativas asociadas y –como ya es característico- será a “agenda abierta”, sin temario previo, para analizar, debatir y establecer líneas de acción respecto de la problemática de los servicios públicos cooperativos y otros asuntos de orden institucional o de gestión.

Se espera una importante participación de delegados de las organizaciones de la región. En representación de la federación, concurrirá el Presidente, acompañado por otros consejeros, Gerente y funcionarios responsables de las distintas áreas (electricidad, legal-laboral, contable, comunicación-asuntos institucionales, etc.). Al finalizar el encuentro habrá servicio de lunch de camaradería ofrecido por la cooperativa local.

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA

CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés