INTERNET: REUNIÓN DE ORGANIZACIONES COOPERATIVAS EN FEDECOBA

24 abril 2014

(Nota de Prensa 016_2014) – Participaron representantes de SERVICOOP, NODOCOOP y COOPENET. Fue el martes 22 de abril en la ciudad de Azul. Se trató de un primer encuentro para intercambiar conocimientos y analizar los distintos niveles de desarrollo e integración.

 

 

Con el objetivo de intercambiar experiencias y plantear posibles líneas de acción en común, referentes técnicos y consejeros de cooperativas con servicio de Internet se reunieron el martes 22 de abril en sede de FEDECOBA, en la ciudad de Azul.

“A solicitud de varias de nuestras entidades asociadas hemos propiciado este encuentro entre los distintos grupos u entidades que integran a las cooperativas con servicio de internet, con el fin de generar un espacio que les permita potenciar actividades en conjunto o resolver problemáticas comunes”, expresó Angel Echarren, vicepresidente de FEDECOBA.

Se trató de un primer encuentro del que participaron delegados de las organizaciones SERVICOOP y NODOCOOP, y del grupo COOPENET. Durante la jornada se trataron temas de orden técnico, regulatorio, comercial y político-institucional; al tiempo que sirvió para intercambiar conocimientos, analizar los distintos niveles de desarrollo e integración, y evaluar aquellas necesidades que resultan prioritarias para mejorar la calidad del servicio y optimizar los recursos.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés