LOS SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA, AGUA POTABLE Y TELECOMUNICACIONES TENDRÁN SU PANEL EN EL CONGRESO DE FEDECOBA

31 julio 2014

(Nota de Prensa 050_2014) – El encuentro será los días 14 y 15 de agosto en la ciudad de Mar del Plata. Participarán las cooperativas asociadas y adheridas a la federación. El lema: “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”.

 

Los delegados de las cooperativas asociadas y adheridas a la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires analizarán y debatirán la actualidad de los servicios de distribución de energía eléctrica, agua potable e infotelecomunicaciones durante la mañana del jueves 14 de agosto, en el marco del Primer Congreso Cooperativo de FEDECOBA que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, con el lema: “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”.

La actividad está prevista a través de paneles temáticos, de acuerdo al siguiente programa:

 

Servicio eléctrico. Contexto actual – Perspectivas.

Panelistas: Jorge Arce (Presidente del Organismo de Control de la Provincia de Buenos Aires) – Alejandro Sruoga (Especialista y consultor nacional e internacional en servicios públicos energéticos). Coordina: Ruben Zuanetti (Asesor técnico FEDECOBA).

Servicio de agua y saneamiento. Desafíos del sector

Panelistas: Sebastian Juancorena (Gerencia de Control Legal y Económico de OCABA) – Mariana Carriquiriborde (Directora de Ambiente de AYSA). Coordina: Ricardo Ceriale (Asesor técnico de FEDECOBA)

Servicios de telecomunicación y comunicación audiovisual. Desarrollo de contenidos – Integración – Políticas Públicas. Panelistas: Fernando Appel y Gustavo Gallegos (Gerencia Comercial de AR-SAT) – Juan Manuel Berlanga (Secretario de Trama Audiovisual – Usina de Medios). Coordina: Fabricio O’Dwyer (Responsable Comunicación y Asuntos Institucionales FEDECOBA).

 

Además, por la tarde, habrá paneles / talleres sobre: “La vigencia del modelo cooperativo”, “Experiencias cooperativas”, “Herramientas de financiamiento” y “Renovación dirigencial”. La clausura del encuentro será el viernes 15 de agosto, a partir de las 10 horas, en donde se dará lectura a un documento final que recoja las conclusiones y propuestas de los congresales.

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés