FEDECOBA CUENTA CON NUEVO ASESOR EN MATERIA DE AGUA Y SANEAMIENTO

29 agosto 2014

(Nota de Prensa 069_2014) –  Se trata del ingeniero hidráulico y sanitarista Ricardo Ceriale, quien desde mediados de este mes está disposición de las cooperativas asociadas que prestan este servicio.

 

 

Ricardo Ceriale, nuevo asesor en materia de Agua y Saneamiento

FEDECOBA informó a sus asociadas la reciente contratación del ingeniero hidráulico y especialista en Ingeniería Sanitaria, Ricardo Marcelo Ceriale, quien desde este mes estará a cargo del asesoramiento en materia regulatoria y de prestación de los servicios de agua y saneamiento en las cooperativas.

La problemática de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento, dada la importancia de los mismos como recurso vital en las comunidades, ha sido motivo de preocupación y ocupación por parte del Consejo de Administración de FEDECOBA. “Sabemos del esfuerzo de nuestras asociadas por mantener y optimizar la calidad del servicio, por mejorar la infraestructura y proteger el recurso hídrico, a pesar de los magros ingresos que este rubro implica en las cooperativas. En esa línea, entendemos que el mejor aporte que podemos realizar es dotar a la federación de una asesoría que acompañe a las cooperativas en este difícil camino”, sostuvo Angel Echarren, vicepresidente de la federación al momento de presentar al nuevo asesor en el marco del Primer Congreso Cooperativo de FEDECOBA.

Ceriale viene realizando diversos trabajos en el área de la Ingeniería Sanitaria, Hidráulica y Medio Ambiente desde 1985 hasta la fecha, con vasta experiencia profesional en consultoras, empresas constructoras de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional y desde 1992 en su Estudio de Ingeniería.

Prensa y Comunicación FEDECOBA
CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés