JORNADA PROVINCIAL SOBRE USOS RESPONSABLE, INTELIGENTE Y SOLIDARIO DE LOS RECURSOS Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS

10 noviembre 2014

(Nota de Prensa 100_2014) – FEDECOBA participará del encuentro organizado por la Secretaría de Servicios Públicos este martes 11 de noviembre, a las 09:30 horas en el Teatro Argentino de La Plata. 

Organizada por la Secretaría de Servicios Públicos provincial este martes 11 de noviembre tendrá lugar la “Jornada Provincial sobre uso Responsable, Inteligente y Solidario de los Recursos y los Servicios Públicos”, a partir de las 09:30 horas en la sala Alberto Ginastera, Teatro Argentino, de La Plata. Invitada especialmente, FEDECOBA participará en uno de los paneles exponiendo la problemática actual de las cooperativas, necesidades y desafíos del sector.

“El objetivo general es exponer diferentes programas sobre la concientización y la sensibilización del cuidado de los recursos y de los servicios Públicos, y brindar un espacio para gestionar políticas de participación con la comunidad”, informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos provincial, que encabeza Franco La Porta.

Participarán funcionarios provinciales y autoridades de las empresas pertenecientes a la Secretaría, representantes de cooperativas de servicios públicos, distribuidoras de la provincia, autoridades municipales, de la UNLP y delegados gremiales. La apertura de la jornada estará a cargo del gobernador Daniel Scioli.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés