LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ANUNCIÓ QUE AVANZARÁ CON EL «TRIPLE PLAY» EN CORONEL SUAREZ

15 diciembre 2014

(Nuevo Dia Digital) – Las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José realizaron importantes anuncios durante el brindis de fin de año.

 

El viernes por la noche, el Directorio de la Cooperativa Eléctrica ‘San José’ organizó una cena de camaradería para despedir el año, el cual fue definido como absolutamente éxitosO, ya que no sólo tiene consolidado el servicio eléctrico y sociales en los pueblos alemanes sino que en agosto se pudo hacer realidad la idea de llegar con el ‘triple play’, a través de fibra óptica, a un costo muy accesible, a todos los asociados cooperativos.

Pero no todo fue revisar el pasado, sino que se apuesta a un futuro sin techo para la entidad cooperativa y en razón de ello, el vicepresidente Gustavo Di Battista hizo un anuncio que habrá de revolucionar el mundo de las comunicaciones en Coronel Suárez, ya que se encomendó a un grupo de abogados comenzar a tramitar la licencia para llegar con el servicio de ‘triple play’ a la ciudad, lo cual implica telefonía, internet y televisión, a través de una misma fibra óptica, a una velocidad de trasmisión de datos única en la Provincia. El trabajo comenzará a ejecutarse una vez que se hayan cubierto los tres pueblos alemanes con el servicio.

Antes de la cena, previo a la bendición de los alimentos por parte del párroco Antonio Vedelini, se realizó un pequeño acto protocolar, en donde Di Battista agradeció a todos los que han acompañado esta noche y que “en nombre del Directorio de la Cooperativa Eléctrica, como lo hemos hecho a lo largo de los últimos años…»

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés