FEDECOBA CERRÓ EL AÑO EN MAR DEL PLATA

20 diciembre 2014

(Nota de Prensa 112_2014) – El Consejo de Administración se reunió en sede de la cooperativa local. Se trató un amplio temario sobre la actualidad del cooperativismo de servicios públicos. La ocasión sirvió de marco para homenajear al expresidente Luis Rateriy.

 

FEDECOBA concluyó un año de extensa y fecunda actividad institucional con su Reunión de Consejo de Administración este jueves 18 de diciembre en sede de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Mar del Plata Limitada, entidad que ofició de anfitriona para la sesión del órgano de conducción de la federación.

Allí, bajo la presidencia del Ariel Guarco, los consejeros desarrollaron un amplio temario que incluyó asuntos institucionales, informes de Presidencia, Mesa Directiva y Gerencia, informes de representaciones y de las distintas asesorías: legales, laborales, contable, servicio eléctrico, servicios de agua y saneamiento. Dentro de los puntos tratados fue aprobado el ingreso como asociada de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y otros Servicios de Manuel Ocampo, localidad del partido de Pergamino. De este modo, FEDECOBA llega a las 134 organizaciones cooperativas representadas.

Además, la ocasión sirvió de marco para que fuera homenajeado el ingeniero Luis Rateriy, destacado dirigente de la entidad local y expresidente de la federación en los períodos 2000/2001 – 2001/2002 y 2002/2003, entre otros importantes cargos que ocupó en el Consejo de Administración (ampliaremos).

La jornada culminó con una cena de camaradería ofrecida por la cooperativa de Mar del Plata junto a las entidades hermanas de Dionisia (Comandante Nicanor Otamendi) y Laguna de los Padres. También participaron representantes de las cooperativas de General Pirán, Pueblo Camet y Suipacha-Almeyra.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés