PRECIOS PROMOCIONALES PARA QUE LAS COOPERATIVAS DE FEDECOBA ACCEDAN AL HOTEL DE CAMPO DE FEDETUR

05 febrero 2015

(Nota de Prensa 006_2015) – Ambas entidades suscribieron un convenio válido por todo el 2015. Incluye alojamiento en el hotel estilo colonial situado en Villa Los Aromos, cercano a Alta Gracia, Córdoba. 

En el marco de alianzas estratégicas y de propuestas de trabajo en conjunto con otras entidades de la economía social y solidaria, FEDECOBA ha suscripto un acuerdo con la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) mediante el cual puso a disposición de sus cooperativas asociadas plazas a precios promocionales para el período vacacional 2015 en el Hotel de Campo de FEDETUR, situado en Villa Los Aromos (Alta Gracia), en el valle de Paravachasca, en plenas sierras cordobesas.

La oferta es válida para todo el 2015 y –debido a los valores muy accesibles, como por la belleza del lugar- puede resultar convenientemente atractiva para que las organizaciones de base la hagan extensiva a sus propios asociados. Para solicitar reservas las cooperativas deberán contactarse a: sec-institucional@fedecoba.com.ar.

La promoción del convenio FEDECOBA/FEDETUR incluye alojamiento por cinco noches en habitación superior en el mencionado Hotel de Campo, de estilo colonial, ubicado a 6 kilómetros de Alta Gracia, con playa propia sobre el río Anisacate y dos hectáreas parquizadas.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés