FEDECOBA VISITÓ LA REGIONAL

28 abril 2015

(Nota de Prensa 025_2105) – Representantes de ambas organizaciones se reunieron ayer en Chacabuco. Analizaron temas de índole institucional relacionados con el fortalecimiento de la integración del sector cooperativo.
 

Dirigentes de FEDECOBA visitaron este lunes 27 de abril en Chacabuco la sede de la Cooperativa de Cooperativas “La Regional” de Provisión, Obras y Servicios Públicos en donde mantuvieron una fructífera reunión de carácter institucional con la Mesa Directiva de la entidad anfitriona, para analizar estrategias de integración y fortalecimiento del movimiento cooperativo de servicios públicos.

El encuentro estuvo encabezado por Alejandro Negro, presidente de La Regional en representación de la Cooperativa de Colón, y Ariel Guarco (Coronel Pringles), presidente de FEDECOBA, quienes estuvieron acompañados por otros dirigentes y funcionarios de ambas organizaciones de segundo grado.

La Regional fue creada hace más de 30 años con fines de provisión de servicios para sus asociadas, destacándose: fraccionamiento y distribución de gas, fábrica de ataúdes, y compras agrupadas de vehículos y materiales eléctricos.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés