TRENQUE LAUQUEN: PLACA EN UNIDAD CORONARIA LLEVARÁ NOMBRE DE ALVO

26 mayo 2015

(Noticias CETL) – Se descubrirá el día de la inauguración de la sala el próximo 29 de mayo.

El nombre de Manuel Antonio Alvo le será instituido a la sala de Unidad Coronaria del Hospital Municipal de Trenque Lauquen a inaugurarse el próximo viernes 29 de mayo.

En la oportunidad, se realizará un acto a las 11 hs en el nosocomio local, donde se descubrirá una placa con el nombre del ex presidente de la Cooperativa de Electricidad en la que se mencionan además, las autoridades actuales del Consejo de Administración y se descubrirá además otra placa con los nombres de autoridades municipales.

La iniciativa de imponer el nombre de Alvo fue aprobada por el Municipio con el objetivo de honrar la memoria del dirigente cooperativo fallecido el 25 de diciembre de 2014, fundamentado en su particular impulso y decisión para que la Cooperativa hiciera el aporte necesario para la adquisición de equipos destinados a dotar dicha sala.

Cabe recordar que, más allá de sus servicios, esta Cooperativa siempre ha contribuido con su aporte social, muy especialmente en materia de salud y atención de sus asociados, recordando así la donación de un edificio que perteneciera a la institución sobre la calle 9 de Julio y que pasó a manos del Municipio para la creación de lo que hoy es el hogar Cumen Che, lo cual se destaca como un verdadero acto cooperativo por su alto contenido solidario.

Actos de igual tenor con un fin comunitario, fue el aporte de la Cooperativa para la ampliación de las instalaciones del Hospital Municipal Pedro T Orellana hace casi 20 años y, recientemente, su aporte para la construcción del Centro de Radioterapia a través de LIPOLLC.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés