APOYO UNÁNIME: ARIEL GUARCO REELEGIDO PRESIDENTE DE COOPERAR POR TRES AÑOS MAS

28 junio 2015

(Nota de Prensa 047_2015) – Fue luego de la Asamblea General Ordinaria celebrada este viernes, con la participación de más de 100 representantes de las organizaciones asociadas. También fueron reelegidos Ricardo López (FAESS) y José Orbaiceta (FECOOTRA), como secretario y tesorero respectivamente.

 

El actual presidente de FEDECOBA, Ariel Guarco, ha sido nuevamente reelegido por unanimidad para presidir COOPERAR por tres años más. El amplio respaldo de sus pares del Consejo de Administración de la confederación nacional que integra a 64 federaciones de todo el país, se produjo luego de la Asamblea General Ordinaria celebrada este viernes 26 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto asambleario fue aprobado el Balance General correspondiente al 51° ejercicio económico y la Memoria Anual que sintetiza una profusa gestión orientada a la consolidación institucional como principal ámbito de representación e integración de todas las ramas del cooperativismo argentino.

“Agradezco este voto de confianza, pero debe quedar en claro que esta construcción es el reflejo de la voluntad, el convencimiento, el compromiso y el sentido de pertenencia de cada una de las federaciones representadas”, sostuvo Ariel Guarco luego de haber sido revalidada su conducción al frente de la confederación nacional.

“Todo este tiempo hemos trabajado para que COOPERAR sea la genuina expresión del cooperativismo argentino, que sea el lugar donde todos entren, donde ninguno se quede afuera, donde todos tengan posibilidades de desarrollo tanto personal como colectivo, que sea una representante que conoce cabalmente cuales son las necesidades y proyectos de desarrollo de sus representadas; y que en base a eso realice el mejor de los diagnósticos para establecer el mejor de los caminos a transitar. Todo eso se ha logrado por la participación activa de todos. Lo que queda hacia adelante es la consolidación de todo lo alcanzado. No sabemos cómo serán los tiempos que se vienen para el movimiento, pero si sabemos que estamos mejor preparados, más juntos, más integrados, más sólidos”, concluyó Guarco al dirigirse a los más de cien asambleístas congregados.

La Mesa Ejecutiva, en tanto, quedó conformada de la siguiente manera:

• Ariel Guarco, FEDECOBA (presidente)

• Edgardo Form, IMFC (vicepresidente 1º)

• Miguel Rosbaco, FEDECOOP (vicepresidente 2º)

• Ricardo López, FAESS (secretario)

• Omar Grossi, APEBA (pro-secretario)

• José Orbaiceta, FECOOTRA (tesorero)

• Mario Descarga, FEDECAP (pro-tesorero)

• Raúl López, FECOVIM (secretario de Relaciones Internacionales)

• Luis Pozzo, FACE (pro-secretario de Relaciones Internacionales)

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés