MAR DEL PLATA: EL HISTÓRICO GALPÓN DE LA COOPERATIVA TRANSFORMADO EN CENTRO CULTURAL

03 agosto 2015

(Nota de Prensa 056_2015) – La obra se realizó en acuerdo con San Cristobal Seguros y la Municipalidad. Se trata de Espacio 75, un multiespacio para shows y exposiciones, estudio, salas para talleres y cafetería. 

Autoridades de San Cristobal, de la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata y FEDECOBA

FEDECOBA acompañó a la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata en la primera actividad de Espacio 75, el centro cultural creado por iniciativa del grupo San Cristobal Seguros como parte de las celebraciones por los 75 años de la empresa aseguradora, en el histórico galpón de la cooperativa que originalmente fue la usina generadora de energía.

Equipado con un multiespacio para shows y exposiciones, un estudio, salas para talleres y cafetería, el lugar fue remodelado para promover la actividad social y el intercambio cultural. Este acuerdo con San Cristóbal, del cual también participa la Municipalidad, se enmarca también en las actividades celebrativas del 80° aniversario de la Cooperativa Eléctrica. “Este es un proyecto muy importante para nuestra institución, es una manera de devolverle a los asociados y a la comunidad algo de lo que nos han brindado a los largo de 80 años. Nos estábamos debiendo este desafío”, expresó el presidente de la cooperativa, Juan Carlos Dentis.

De este modo, en la noche del martes 28 de julio, el grupo Babasónicos brindó un espectacular show ante una sala colmada. El recital se realizó en el marco de la grabación del tercer y último programa especial de Espacio 75 que será emitido próximamente por la pantalla de Telefé junto a los contenidos generados en las sedes de Espacio 75 Córdoba y Rosario, como parte de un ciclo especial por los 75 años de San Cristóbal Seguros.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés