LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE LA DULCE PLANEA OBRA PARA EL BALNEARIO PUENTE BLANCO

16 septiembre 2015

(Municipalidad de Necochea) – Para esta temporada de verano.

 

La Cooperativa Eléctrica La Dulce Ltda. planea realizar una obra eléctrica en el balneario Puente Blanco para esta temporada de verano. Por este motivo, integrantes de la entidad mantuvieron una reunión en la mañana de este martes 15 de septiembre con el intendente municipal José Luis Vidal.

“Se trata de una obra importante que apunta a dar seguridad y brindar mejor servicio en el balneario” explicó el presidente de la institución, Carlos Leguizamón quien informó que el proyecto debe pasar por el Concejo Deliberante.

Por otro lado, también anunció la concreción de alumbrado público en algunas cuadras y la próxima llegada de la camioneta cuatro por cuatro que había sido gestionada por Vidal ante el gobierno provincial.

“La relación de la cooperativa con el municipio siempre fue buena y la idea es colaborar con todo lo que se puede”, dijo al término del encuentro.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco y el subsecretario de Producción, Juan Larrea. Además del presidente de la Cooperativa, participaron el gerente Javier Martínez y el ingeniero Sandro Barbieri.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés