FEDECOBA ENTREGARÁ LUMINARIAS LEDS PARA EL ALUMBRADO DE DIVERSOS ESPACIOS PÚBLICOS

22 septiembre 2015

(Nota de Prensa 070_2015) – Se trata de proyectos presentados por dieciocho cooperativas asociadas que prestan el servicio eléctrico en pequeñas localidades de menos de mil asociados/usuarios.

 

Al término de la Asamblea General Ordinaria de FEDECOBA, que tendrá lugar el jueves 24 de setiembre en Azul, se realizará la entrega de 200 luminarias leds destinadas a iluminar diversos espacios públicos en dieciocho comunidades bonaerenses cuyo servicio eléctrico está a cargo cooperativas asociadas a la federación.

Plazas, paseos y parques, accesos a la localidad o fachadas de entidades sociales y comunitarias, serán algunos de los lugares que podrán contar con una mejor iluminación a través de estas luminarias que se otorgarán en el marco del convenio de cogestión de fondos con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), promoviendo –además- el uso eficiente y responsable de la energía eléctrica.

Para que las cooperativas puedan acceder a estos artefactos, la federación recepcionó distintos proyectos priorizando los provenientes de asociadas que brindan el servicio público de electricidad en pequeñas localidades con menos de mil asociados/usuarios. Cada cooperativa recibirá entre diez y quince lámparas que serán instaladas durante los meses venideros de acuerdo a un cronograma establecido en cada proyecto.

Las localidades seleccionadas son: Olascoaga, Sansinena, Santa Regina, San Francisco de Bellocq, Iriarte, Cañada Seca, El Perdido, Indio Rico, Manuel Ocampo, La Violeta, Mariano Alfonzo, Banderaló, El Dorado, Mechongué, Urquiza, Coronel Charlone, Emilio V. Bunge y Moquehuá.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés