DIECIOCHO COOPERATIVAS MEJORARÁN EL ALUMBRADO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SUS LOCALIDADES

28 septiembre 2015

(Nota de Prensa 073_2015) – FEDECOBA entregó un total de 200 luminarias leds, con destino a iluminar plazas, paseos, fachadas de entidades sociales, entre otros lugares comunitarios. Fue el 24 de setiembre, previo a la Asamblea General Ordinaria de la federación.

Acto de entrega de las luminarias

Dieciocho cooperativas asociadas a FEDECOBA recibieron el 24 setiembre, en momentos previos a la Asamblea General Ordinaria que la federación celebró en la ciudad de Azul, equipamiento de luminarias leds para mejorar el alumbrado de espacios públicos en sus respectivas comunidades, de acuerdo a los proyectos presentados oportunamente.

De este modo, desde plazas, paseos y parques, hasta accesos a la localidad o fachadas de entidades sociales y comunitarias de los pueblos, serán algunos de los lugares que podrán contar con una renovada iluminación a través de estos artefactos que se entregaron en el marco del convenio de cogestión de fondos con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Para que las cooperativas accedieran a las luminarias, la federación recepcionó distintos proyectos priorizando los provenientes de asociadas que brindan el servicio público de electricidad en pequeñas localidades con menos de mil asociados/usuarios. Cada cooperativa recibió entre diez y quince artefactos que serán instalados durante los meses venideros de acuerdo a un cronograma establecido por cada una.

El acto de entrega estuvo presidido por el titular de FEDECOBA, Ariel Guarco, quien destacó este importante aporte de 200 luminarias que contribuye a promover el uso eficiente y responsable de la energía eléctrica. Recibieron el equipamiento los delegados de las cooperativas de: Olascoaga, Sansinena, Santa Regina, San Francisco de Bellocq, Iriarte, Cañada Seca, El Perdido, Indio Rico, Manuel Ocampo, La Violeta, Mariano Alfonzo, Banderaló, El Dorado, Mechongué, Urquiza, Coronel Charlone, Emilio V. Bunge y Moquehuá.

Coop. Banderaló

Coop. Cañada Seca

Coop. Charlone

Coop. El Dorado

Coop. Moquehuá

Coop. La Violeta

Coop. Guisasola

Coop. Manuel Ocampo

Coop. Mariano Alfonzo

Coop. Menchongué

Coop. Urquiza

 

Coop. Santa Regina

Coop. Sansinena

Coop. S. Fco. Bellocq

Coop. Olascoaga

Coop. Emilio V. Bunge

Coop. Iriarte

Coop. Indio Rico

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés