REPRESENTANTES DE FEDECOBA SE REUNIERON CON AUTORIDADES DEL OCABA

17 octubre 2015

(Nota de Prensa 075_2015) –  El objetivo del encuentro fue analizar los alcances de la Ley provincial 14.745 que modifica algunos aspectos del Marco Regulatorio del Servicio de Agua y Cloacas. Concurrieron el vicepresidente Echarren y el asesor legal Ruesga.

Foto: Prensa OCABA

El vicepresidente de FEDECOBA Angel Echarren y el asesor legal Mariano Ruesga fueron recibidos este jueves 15 de octubre en La Plata por autoridades del Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), encabezadas por su vicepresidente Luis María Mosquera Drago.

Allí, los representantes federativos se interiorizaron acerca del alcance de la nueva normativa, Ley 14.745, que ha modificado varios puntos del llamado Marco Regulatorio del Servicio de Agua y Cloacas que rige actualmente para las cooperativas prestatarias de este servicio público en el ámbito bonaerense.

“Fue una muy buena reunión en donde expusimos a las autoridades del OCABA nuestras inquietudes o dudas respectos de algunos aspectos de la Ley que nos preocupan porque afectan a nuestras representadas. Es importante poder mantener una línea directa de diálogo, comprometiéndonos a trabajar mancomunadamente con el OCABA y abiertos a participar para la reglamentación y/o implementación de la normativa”, concluyó el vicepresidente Echarren.

 

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés