A PURA TECNOLOGÍA

29 octubre 2015

(Nota de Prensa 080_2015) –  Se viene la ExpoTécnica de FEDECOBA. Será 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Además de la clásica muestra de productos e insumos, habrá charlas técnicas y conferencias sobre los principales servicios de las cooperativas de servicios públicos. Estará abierta al sector profesional privado, pymes, comerciantes e industrias de la región.

 

 

La undécima edición de la ExpoTécnica de FEDECOBA, evento se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata del 6 al 7 de noviembre, convocará este año no solamente a las cooperativas sino también al sector profesional privado, pymes, parques industriales, instaladores, comerciantes e industrias de toda la región.

Además de la clásica exhibición de productos e insumos de la que participarán más de 100 reconocidas empresas, se llevará a cabo un Congreso Profesional con charlas técnicas y conferencias magistrales, que incluirán temáticas relacionadas con los principales servicios de las cooperativas de servicios públicos: electricidad, agua potable y telecomunicaciones.

Pre acreditación para facilitar el acceso

Se espera una masiva y calificada concurrencia; en consecuencia, la organización, con el objeto de evitar demoras en el acceso ha dispuesto un sistema de pre acreditación que agiliza y facilita el trámite. Por consiguiente, es importante que quienes hayan decidido asistir a este encuentro tecnológico, ingresen a www.mercoop.net donde encontrarán una planilla para cumplimentar y, de tal forma, automatizar el ingreso.

La conveniencia de programar la visita

En razón de la cantidad de stands que estarán exhibiendo productos, pero fundamentalmente de la importante oferta de charlas técnicas, conferencias magistrales y demás encuentros profesionales que integran el Congreso que acompaña a la Expo, resulta muy importante que los asistentes programen su visita.

Para ello, resulta conveniente consultar elPrograma General ExpoTécnica 2015 (actualizado)

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés