ASESORAMIENTO EN TELECOMUNICACIONES A COOPERATIVAS DE LA ZONA DE SUDOESTE

27 mayo 2016

(Nota de Prensa 037_2016) – FEDECOBA mantuvo encuentro de trabajo con las entidades del grupo NODOCOOP. El asesor técnico Luis Bibini brindó precisiones sobre aspectos regulatorios y Fernando Appel (ARSAT) se refirió al futuro de la Red Federal de Fibra Óptica.

 

Fedecoba asesoramiento Nodocoop mayo 2016 web

Las cooperativas de la zona sudoeste asociadas a FEDECOBA e integradas en el grupo NodoCoop recibieron asesoramiento en materia de telecomunicaciones a través del ingeniero Luis Bibini, asesor técnico de la federación, y del ingeniero Fernando Appel de ARSAT, quienes brindaron precisiones sobre las obligaciones de los prestadores ante la ENACOM y conversaron sobre el futuro de la Red Federal de Fibra Óptica (REFEFO), respectivamente.

El encuentro de trabajo tuvo lugar el pasado 20 de mayo, en sede de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Puan, en donde se reunieron los gerentes de las cooperativas de Pueblo San José, Adolfo Alsina, Espartillar, Punta Alta, Pigüé, Rivera, Huanguelén, Tornquist y San Miguel Arcángel.

De este modo, a través de este tipo de encuentros y visitas, FEDECOBA continúa desarrollando en el propio territorio la asistencia a sus cooperativas de bases que proveen servicios de telecomunicaciones o están dispuestas a incursionar en el rubro.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés