NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE OBLIGACIONES CON EL ENACOM ORGANIZADA POR FEDECOBA

21 julio 2016

(Nota de Prensa 050_2016) – Están invitados los técnicos y funcionarios de las cooperativas asociadas con servicio de telecomunicaciones. La temática estará referida a tasas e indicadores a presentar ante el organismo nacional.

arrow.cdr

arrow.cdr

FEDECOBA, a través de su asesoría técnica en Telecomunicaciones, convoca a las cooperativas asociadas a una nueva Jornada de Capacitación sobre Obligaciones con el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones). El encuentro tendrá lugar el miércoles 03 de agosto, a partir de las 10 horas, en la ciudad de Azul.

“Esta actividad se planifica por pedido de varias cooperativas, para cumplir con las obligaciones de tasas e indicadores y así poder presentar su propuesta a los créditos y subsidios que se otorgarán con los fondos del fideicomiso del Servicio Universal”, explicó el ingeniero Luis Bibini, coordinador de la capacitación.

En la jornada se tratará, entre temas, las presentaciones de: Tasa de Control, Fiscalización y Verificación, Tasa del Servicio Universal, Indicadores de resoluciones CNC 2220/12, 3797/13 y 493/14 y Tasa Radioeléctrica.

CONFIRMAR ASISTENCIA antes del 27/07 a telecomunicaciones@fedecoba.com.ar

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés