IMPORTANTE ANUNCIA DE OBRA ELÉCTRICA PARA EL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

05 septiembre 2016

(Actualidad) – El intendente Eduardo Campana fue parte de la jornada en la que se dio la noticia. Fue en el marco del  Congreso de FEDECOBA, en Mar del Plata. 

 

El intendente Eduardo Campana participó ayer en Mar del Plata del 2º Congreso de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FEDECOBA), bajo el eje temático: «Las cooperativas de servicios públicos y su rol en el desarrollo local».

En el transcurso de la jornada, el Director Provincial de Energía, Ingeniero Alberto Rica, anunció la obra de 33.000 kW nodo General Villegas – Banderaló para el próximo año, con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires.
Campana específicamente expuso en el panel dedicado a Desarrollo local; Cooperativas y Municipios junto a Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo; y Javier Reynoso, de Rivadavia.
La presentación de la Red Municipios Cooperativos estuvo a cargo de César Basañes, gerente de Confederación Cooperativa de la República Argentina Limitada (COOPERAR); y luego los representantes de gobiernos municipales dieron cuenta de sus experiencias, necesidades y propuestas.
Este Congreso, entre otros objetivos, aspira a que sea un espacio de análisis y encuentro entre el sector cooperativo y los representantes del Estado (municipal, provincial y nacional), a partir del cual se puedan articular alianzas estratégicas ypolíticas públicas que garanticen el desarrollo económicamente sustentable y socialmente equilibrado de las comunidades en donde actúan las cooperativas de base.
Además, este año se lleva a cabo en un esfuerzo conjunto con la EXPOTÉCNICA 2016, ambos eventos en el mismo lugar, con la participación de más de 100 empresas proveedoras de materiales e insumos para los servicios que prestan las cooperativas, que tiene como resultado el relacionamiento y la sinergia entre ambas.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés