MAÑANA SERÁ LA 4° REUNIÓN REGIONAL DE COOPERATIVAS EN URQUIZA, PARTIDO DE PERGAMINO

25 octubre 2016

(Nota de Prensa 084_2016) – El encuentro comenzará a las 10 horas en dependencias de la Cooperativa Eléctrica Rural Limitada de Urquiza. El temario será a “agenda abierta”, propiciando la interacción de consejeros y funcionarios de las entidades de base y de la federación que las representa.

regional-en-urquiza

La COOPERATIVA ELÉCTRICA RURAL LIMITADA DE URQUIZA, en el partido de Pergamino, recibirá este miércoles 26 de octubre, desde las 10 horas, a las cooperativas de servicios públicos la zona en el marco de la 4° Reunión Regional de Cooperativas de FEDECOBA 2016. Será un encuentro a “agenda abierta” que permitirá afianzar la interacción de las cooperativas de base, entre sí y con la federación que las representa.

El encuentro estará encabezado por el presidente de la federación, Ariel Guarco, junto a consejeros, funcionarios y asesores de los distintos servicios que brinda FEDECOBA a sus cooperativas integradas, quienes brindarán información acerca de la actualidad del cooperativismo de servicios públicos y expondrán sobre los proyectos político-institucionales impulsados en el transcurso del año.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés