GUERRICO TENDRÁ UN TRANSFORMADOR QUE OTORGARÁ MAYOR INTENSIDAD ELÉCTRICA

31 octubre 2016

(Diario Pergamino) – La Cooperativa Eléctrica de Pergamino firmó un comodato donde se compromete a entregar un transformador a la Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Vivienda y otros Servicios Públicos Ltda. de Guerrico.

 

Esto solucionará el problema de suministro de energía, ya que el pueblo estará en condiciones de duplicar el consumo. Con esta acción se alienta a la instalación de empresas en el pueblo que sean generadoras de mano de obra.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, Roberto Azpeitía, explicó: “La intención es poder brindarles en comodato uno de los transformadores que tenemos en stock, para que ellos puedan brindarle un buen servicio a los socios de la localidad y a las empresas que están radicadas en el sector”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Guerrico Rubén Hidalgo, se mostró agradecido por la gestión y la colaboración de aquellas personas que hicieron posible este hecho. “Me siento orgulloso porque esto era un anhelo de la comunidad de Guerrico desde hace mucho tiempo”, indicó el cooperativista.

En tanto Aníbal Figueiras aseguró que con estas modificaciones Guerrico no sufrirá más problemas eléctricos y alentó a las empresas a instalarse en la localidad.

Por último, el delegado Juan Dinamarquez se mostró conforme con los avances del pueblo y expresó: “Tenemos energía eléctrica, tenemos gas y en un futuro próximo las cloacas. La idea es que la gente del interior se quede en el interior, buscarle los medios, y este es un gran aporte. Estoy absolutamente agradecido en nombre de toda la comunidad de Guerrico”.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés