INUNDACIONES: «SI LLEGAMOS A TENER VIENTO VA A SER CATASTRÓFICO»

07 noviembre 2016

(Radio Provincia) – Gustavo Castañeira, titular de la cooperativa de Piedritas, así lo advirtió porque dijo que el tendido eléctrico podría colapsar debido al agua caída.

En diálogo con Informa Provincia, Gustavo Castañeira, titular de la cooperativa de Piedritas, alertó sobre la posibilidad de que colapse el servicio de distribución eléctrica debido a las inundaciones en General Villegas. Castiñeira puntualizó  «Tenemos el 70% del partido  bajo agua. Estamos haciendo un relevamiento de los caminos vecinales como para tener un poco un panorama en los caminos rurales».

En ese sentido aseguró que «Está complicado porque no tenemos acceso y si llegamos a tener una tormenta con un poco de viento ahí va a ser catastrófico porque vamos a tener graves problemas y se nos van  a caer las líneas.» También explicó que «Las Napas están a 30  y 40 centímetros, hay casas en las que se está filtrando el agua y si esto lo traspolamos a la zona rural empezás a tener problemas con el tendido eléctrico»-aseguró.

Link para escuchar la nota

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés